Investigan posible violación de niño

0
205

Lo trasladaron a San Antonio para practicarle diversos exámenes

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un caso de posible asalto sexual agravado ocurrido la tarde del miércoles en un sector del condado de Maverick, ha sido tomado para investigación por el área de detectives del sheriff. La víctima es un menor y de acuerdo a sus familiares, fue víctima de violación.

El jefe de diputados Roberto de León informó que es un hecho que fue reportado por sus padres quienes incluso han transportado al menor a San Antonio para practicarle una serie de exámenes que permitan confirmar o descartar el ataque.

Aunque el jefe policial no afirmó que se trate de un adulto miembro de una misma familia el responsable, los investigadores están enfocándose en todos los argumentos para lograr evidencias y en su momento actuar con apoyo de un juez al que le presentarán la información a fin de obtener la orden de arresto correspondiente.

Este sería el primer caso de abuso sexual agravado en perjuicio de un menor, pero que por cuestiones de investigación, la autoridad se reserva detalles fundamentales.

Comments

comments