Investigan por violación y muerte de hijastra a pitcher de los Saraperos

0
931

La víctima de 2 años es hija de su actual pareja, una joven de 19.

Por Grupo Zócalo

Luis Durón | Saltillo, Coah.- El jugador de los Saraperos, Sergio Armando Mitre, es investigado por la Fiscalía General del Estado al ser persona de interés por la muerte de una niña de 2 años, hija de su pareja sentimental. El beisbolista fue detenido la madrugada del lunes al ser sorprendido en posesión de narcóticos.

El pelotero se convirtió en persona de interés en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía por la violación y muerte de su hijastra, Inés, de 2 años, quien falleció la tarde de este domingo en el Hospital del Niño, donde fue llevada por su madre Liliana Inés, de 19 años, actual pareja sentimental del jugador.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, la menor comenzó a tener problemas estomacales desde el sábado y fue atendida en una clínica particular.

El domingo por la tarde, al no presentar una mejoría y seguir con el malestar, la niña fue llevada a la Cruz Roja, donde la canalizaron al Hospital del Niño, ahí los médicos señalaron que la menor habría sufrido maltrato físico y abuso sexual.

Agentes de la Fiscalía tomaron conocimiento del caso en el que el pelotero de los Saraperos es señalado en la investigación, al ser la hija de su actual pareja sentimental, con la que lleva tres meses de relación.

Despiden en redes a la pequeña Inés: ‘Lamentablemente perdí a mi hija’

Teresa Quiroz | “La vida te cambia en un par de horas, te voy a extrañar mi chiquita”, fueron las palabras que Liliana Inés, madre de la pequeña Inés, acompañó con una foto de su hija, a modo de despedida en sus redes sociales.

La mujer, de 19 años, recibió las condolencias de sus amigos, quienes lamentaron el deceso de la pequeña que tenía toda una vida por delante.

Ante la ola de mensajes Liliana Inés, a quien se le vincula sentimentalmente con el pelotero sarapero Sergio Armando Mitre, agradeció el apoyo escribiendo “Lamentablemente perdí a mi hija, gracias por el apoyo”.

Entre los mensajes destacan aquellos que brindan fortaleza y pronta resignación a la mujer que, dos horas antes de publicar la modesta despedida a su hija, había subido una foto con ella.

En la fotografía, donde aparece el texto “Mi chiquita” se aprecia a madre e hija y emanan felicidad, esta podría ser la última foto en vida de la menor, quien la noche del domingo perdiera la vida.

Comments

comments