Investigan muerte de adulto mayor

0
61

El accidente se suscitó en el domicilio del señor.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Tras sufrir el mareo que lo hizo caer al suelo, un sexagenario pereció en su domicilio de la colonia Fundadores, sembrando incertidumbre entre las autoridades que ya investigan el deceso.

Fue después de mediodía cuando la tragedia alcanzó a Jorge Víctor Pérez Martínez en el domicilio 146 de la calle San Buenaventura de Paz, luego de que aparentemente sufrió un malestar que le hizo caer, dándose un golpe que lo dejó inconsciente.

Paramédicos de Bomberos, con base en el oriente de la ciudad arribaron al lugar y atendieron al hombre de la tercera edad, pero ya no presentaba signos vitales, notificando los hechos a la justicia ministerial.

REALIZAN DILIGENCIAS

Durante varios minutos, agentes investigadores realizaron las diligencias para sacar como primera conclusión que el hombre había dejado de existir debido a un paro cardiaco.

La PGJE ordenó el traslado del cadáver al Semefo para establecer si el infortunado pereció debido a alguna afección del corazón o fue un golpe en la cabeza lo que finalmente ocasionó su muerte.

DUDAS

» La PGJE ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para que se dictaminara si el hombre de la tercera edad murió por un paro cardiaco o por el golpe que se dio en la cabeza al tambalearse y caer.

Comments

comments