Investigan el caso de posible abuso sexual

0
1347

Misma menor fue quien denunció los hechos a oficiales policiacos señalando como responsables a dos jóvenes.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Detectives del Departamento de la Policía de la ciudad investigan un posible caso de abuso sexual en contra de una menor de 15 años, quien dijo que había sido atacada por dos menores de edad quienes ya están plenamente identificados.

Dulce González, del Departamento de Policía de la ciudad, dio a conocer que este caso fue reportado por la misma menor a oficiales de esta dependencia, quienes acudieron a su domicilio ubicado en la calle Phil en la cuadra 900 de esta población.

Según el reporte de la menor hacia los oficiales de la Policía, informó que dos menores de edad entre los 13 y 14 años de edad, amigos de su hermano, le hicieron tocamientos inapropiados sin su consentimiento en su propio domicilio.

Asimismo la menor de 15 años proporcionó los nombres de los menores de edad que son los responsables de este ataque para ser interrogados por las autoridades.

Se informó que los detectives realizarán las investigaciones correspondientes y serán interrogados por especialista para saber sobre los hechos y determinar quién es culpable en este caso y los menores podrían recibir cargos en su contra, pero si la menor tuvo participación ella también podrá recibir un cargo.

Los nombres de los involucrados no se dieron a conocer por parte de las autoridades, pero los presuntos responsables ya están identificados y será para mañana cuando podrían ser llevados a la estación de Policía para ser interrogados.

EN BREVE

» Víctima cuenta con 15 años de edad

» Le hicieron tocamientos inapropiados

» Atacantes, de entre 13 y 14 años, ya identificados

Comments

comments