Investigan caso de bullying en CC Win

0
605

El video ha sido difundido en la red social de Facebook

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx. – El caso de un probable bullying del cual es objeto un jovencito del plantel CC Win high school ha sido tomado para investigación por personal del distrito escolar, pues aseguran tienen conocimiento de un video que inclusive, ha sido difundido en la red social Facebook.
En este se aprecia a dos jóvenes que molestan y golpean con una especie de objeto contundente mientras el estudiante se concentra en su trabajo.
Los compañeros de escuela están identificados, y las autoridades educativas han revisado el video y en su momento determinarán lo procedente.
De acuerdo a Jorge Barrera, el presidente del Distrito Escolar, el bullying es algo de lo que está totalmente en contra y por ello cuando ocurre algo de esta naturaleza, no dudan en ahondar hasta encontrar responsabilidades.
En el video que fue grabado por alguien de la misma escuela y del mismo salón, se aprecia como llegan a lastimar al menor que incluso se levanta de la silla para tratar de reaccionar o simplemente para evitar que sigan agrediéndolo de la forma como lo hacían los dos compañeros.

Comments

comments