Investigan caso de abuso de autoridad en Del Río

0
300

Tras la publicación de un artículo en un medio de comunicación sobre un supuesto caso de abuso de autoridad.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Tras la publicación de un artículo en un medio de comunicación sobre un supuesto caso de abuso de autoridad cometido en el Departamento de Policía de Del Río, el municipio aceptó que este caso está bajo investigación por la Oficina de Asuntos Internos de esta misma dependencia.

Anita Pruneda, de Relaciones Públicas de la ciudad, envió un comunicado de prensa en donde confirmaron que este caso fue reportado por el jefe de la Policía Fred Knoll el pasado 12 de febrero del año en curso, y que los representantes del municipio como el gerente de la ciudad están informados sobre la investigación en donde se ven involucrados más de un oficial de la Policía.

También se dijo que se estará dando a conocer información una vez que se concluya la investigación, pero sólo lo que se pueda proporcionar al público según las leyes.

No se dieron a conocer detalles en el comunicado sobre el caso de abuso de autoridad y se dijo que no proporcionaron información a ningún medio, ya que se encuentra bajo investigación.

Pero en el medio de comunicación en donde salió publicado este artículo, en el cual no se cuenta con fuente o nombre de la víctima, se dijo que los oficiales utilizaron el exceso de fuerza en el área de las celdas en contra de un detenido, al cual estaban asfixiando y los rociaron con gas pimienta a corta distancia, pero nada de esto fue confirmado por las autoridades municipales o las corporaciones de seguridad.

Comments

comments