Investigan caso de abandono de menor

0
604

Oficiales de esta dependencia acudieron al lugar de los hechos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Elementos de la policía de la ciudad investigan un caso de abandono de menor de edad, que fue reportado en el estacionamiento de un centro comercial de la localidad, en donde se encontraba una menor de 11 años que fue dejada por su madre.

Dulce González, del Departamento de Policía de la ciudad, dio a conocer que el caso fue reportado por testigos de los hechos, quienes informaron que la menor se encontraba caminando en el estacionamiento del centro comercial Walmart, y al ser cuestionada sobre sus padres ella solo había dicho que sus madre la dejo ahí porque se le había olvidado el dinero e iría por él.

Oficiales de esta dependencia acudieron al lugar de los hechos, pero al momento de llegar con los testigos, estos informaron que la madre de la menor llegó y se la llevó antes de que llegaran las autoridades, pero se logró identificar el vehículo y las placas de circulación.

Las autoridades están investigando este caso, ya se tiene identificada a la madre de familia y podría ser multada o hasta arrestada por el cargo de abandono de menor con intento de regresar por él.

Otro de los casos de abandono de menor por negligencia que se registró fue en la calle Siete, en donde se localizó a un menor de tan sólo dos años de edad caminando por la vía pública, las autoridades dieron con el domicilio del niño y en el interior se encontraba el padre de familia.

Según el padre de familia, el trabaja de noche y su esposa salió a dejar a otros niños a la escuela, por lo que él estaba cuidando al menor, pero se quedó dormido y fue cuando el menor aprovechó para salirse del domicilio, afortunadamente fue visto por vecinos y este caso no pasó a mayores.

Comments

comments