Investigan ataque con arma de fuego en Del Río

0
233

Sufre víctima sólo una lesión menor al dispararle el agresor a una distancia de 20 metros, mismo que logró huir.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- Una fuerte movilización de corporaciones policiacas se pudo observar el domingo por la noche en las principales calles de la localidad, cuando atendieron una llamada de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron poco antes de la noche de este domingo en el estacionamiento del centro comercial O’Reilly en el bulevar Veteranos, hasta donde llegaron elementos de la Policía, como también paramédicos para atender a una persona que aparentemente había resultado lesionada.

Según testigos de los hechos, una persona estaba a punto de subir a su vehículo cuando un segundo sujeto le empezó a disparar, pero debido a que estaba a más de 20 metros de distancia no logró darle a su víctima, sólo a la unidad.

El responsable se dio a la huida, mientras que la víctima sólo presentaba una herida menor, por lo que testigos llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos y buscaran al responsable, quien se había dado a la huida a pie.

Debido a que el caso está bajo investigación, las autoridades no pudieron dar a conocer más detalles sobre el caso, pero ya se busca al sospechoso para ponerlo tras las rejas y evitar que se registre otro casos como éste.

Comments

comments