Investigan actos de vandalismo

0
447

Policía busca a menores de edad que se graban realizando actos de vandalismo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un grupo de menores de edad está siendo investigado por las autoridades de esta población, esto después de que fueran reportados por la comunidad de estar cometiendo actos de vandalismo tanto en casa habitación como también en centro comerciales.

Los menores de edad han estado grabando cada uno de sus sus actos de vandalismo y están siendo publicados en redes sociales para tener una mayor cantidad de seguidores a cuesta de los actos que hacen en la vía pública y comercios.

La comunidad ha reportado varios actos de vandalismo y todos resultaron ser cometidos por estos jóvenes, quienes fueron identificados por la misma comunidad debido a los videos que estuvieron subiendo a las redes sociales.

Las autoridades tomaron conocimiento de este caso una vez que se hizo el reporte correspondiente por parte de la comunidad, quienes fueron testigos de los hechos de actos de vandalismo por parte de estos menores.

En los videos que han circulado en las redes sociales se puede apreciar cuando un menor de edad destruye diferentes artículos de comida en el interior de un centro comercial, aprovechando que no hay personal del comercio y se dan a la huida antes de ser atrapados por seguridad.

Este tipo de incidentes se han registrado en centro comerciales, restaurantes, y hasta en casas habitaciones y todos son hechos por los mismos menores de edad, quienes ya están identificados por las autoridades.

Comments

comments