Investigan a hombre por robo de una traila

0
554
Sheriff Tom Schmerber corroboró que Pérez se encuentra detenido bajo investigación.

Tiene antecedentes constantes por hechos delictivos en el condado

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Detectives del departamento del sheriff mantienen bajo investigación a un hombre con antecedentes criminales y quien enfrenta 3 diversos cargos relacionados a un robo en propiedad.

Se trata de quien está identificado como Filemón Pérez, al que durante la mañana de ayer, la autoridad del condado cuestionaba acerca del robo de una traila ya que aparece como principal sospechoso.

Pérez con un amplio historial enfrenta actualmente los cargos de robo, robo en propiedad y falsear información por los cuales acumuló una fianza impuesta por una autoridad judicial, de 13 mil dólares.

Aunque puede salir de la cárcel si una agencia de liberaciones se hace cargo de su caso, tendría que pagar la cantidad de 1,300 dólares, como lo indica la ley.

Fueron autoridades de la policía local quienes habrían detenido a este hombre pero debido a que tienen conocimiento de que se trata de alguien con récords criminales por hechos que realizó en áreas del condado, lo magistraron y ahora se encuentra bajo investigación hasta que se permita establecer su responsabilidad en lo que se le acusa.

Comments

comments