Investigación en curso de mujer atropellada

0
677

Aún y cuando ella ha fallecido

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.-El departamento de investigaciones de accidentes de la policía tiene en sus manos aún el caso de la mujer de edad avanzada que a inicios de abril fue impactada por un vehículo cuya conductora maniobraba en reversa, mientras caminaba junto a un familiar al restaurante de comida china.

De acuerdo al vocero Humberto Garza, aún los detectives reúnen evidencias mediante declaraciones de posibles testigos, revisan videos de las tiendas cercanas a donde ocurrió el percance para identificar el auto y posteriormente a quien lo manejaba.

Lamentablemente a más de 2 semanas en que se presentó este accidente frente al restaurante establecido en la calle South Texas Drive, nada se ha logrado.

Lo único que se tiene hasta ahora prácticamente es lo mismo que se logró saber desde el primer día y se sabe gracias a que la misma familia pudo tener acceso a un video del negocio que capta justo el momento del impacto y se prolonga hasta que la víctima fue auxiliada por su familiar y otras personas que presenciaron el hecho.

En un principio se dijo que la mujer identificada como la profesora Pepita Cardoza no había sufrido lesiones a causa del golpe e inclusive la trasladaron a Piedras Negras donde la revisaron.

El miércoles por la tarde, sus familiares habían sido alertados por las condiciones de salud en las que se hallaba y posteriormente una autoridad la declaraba sin vida.

Comments

comments