Investiga Procuraduría un posible abuso sexual

0
404

Se registró en días pasados el ingreso de una menor de 4 años a la Clínica 24 de Seguro Social de Nueva Rosita por aparente violación. El medicó legista descartó esta posibilidad.

Por: Piedras Negras

Nueva Rosita, Coah.- El ingreso de una pequeña de 4 años de edad a la sala de urgencias del Seguro Social movilizó a elementos de la Policía Investigadora, tras la sospecha de que había sido abusada sexualmente por un familiar.

El delegado regional de la Procuraduría de Justicia en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, mencionó que en días pasados personal médico de la Clínica 24 del Seguro Social en Nueva Rosita reportaron el ingreso de una pequeña aparentemente abusada sexualmente.

Ramírez Guillén, señaló que tras el reporte elementos de investigación de la PGJE se trasladaron a tomar el reporte, además de que la pequeña fue valorada por el médico legista de la corporación, quien descartó que fuera violada.

De acuerdo al informe que presentó el médico legista, la pequeña solamente presenta enrojecimiento en su parte y no observó ninguna huella de violación, señaló el delegado.

Comments

comments