Investiga fiscal dos asesinatos

0
751

En un caso hay persona detenida y en otro está identificado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El fiscal de distrito Roberto Serna informó que los últimos crímenes ocurridos este año en los meses de marzo y abril, están bajo investigación por parte de su equipo de detectives y hasta que se tengan los resultados, determinará el proceder en cada caso.

Se refirió al asesinato de un hombre de 30 años de edad de nombre Miguel Salinas a manos de Christopher de León de 22, durante una fiesta que se realizaba en una residencia del sector Deer Run, hecho en el que también resultó seriamente lesionado el hermano de la víctima Sabino Salinas.

El otro hecho tuvo lugar en abril en una residencia de la calle Sun Valley del sector Tierra del Sol, donde un joven de 22 años de edad que intentaba robar, fue descubierto por el propietario quien lo confrontó e inclusive lo desarmó y tras dispararlo murió frente a la propiedad.

Los dos crímenes se presentaron en distintas circunstancias y tomando que uno de los responsables está preso y el otro identificado solamente, esperará a que terminen las investigaciones para poder saber qué se determina, dijo el Fiscal.

Comments

comments