Invertirán 70 mdp en proyecto deportivo y cultural junto al arroyo El Soldado

0
409

Dichos predios ya están siendo limpiados por cuadrillas de trabajadores municipales, con el fin de tenerlos listos.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de julio.- Dentro de las obras que se tiene contempladas que presente éste lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, una de las más importantes es la de un complejo deportivo y cultural para ésta frontera.

De acuerdo al presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien asistirá al citado evento, se trata de una ambiciosa obra en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se invertirán 70 millones de pesos.

Detalló que el proyecto se ejecutará en un terreno de aproximadamente tres hectáreas, aunque se le ha anexado una franja de predio contigua al arroyo El Soldado, lo que le permitirá mayor amplitud.

Bres Garza estableció que dichos predios ya están siendo limpiados por cuadrillas de trabajadores municipales, con el fin de tenerlos listos para cuando se publique la convocatoria para la licitación del proyecto.

Indicó que incluso, semanas atrás se logró la autorización del cabildo para adquirir, a través de permutas, parte de los predios en mención.

Agregó que el terreno para la obra inicia en las pulgas de la calle Miguel Garza y concluye en áreas contiguas a la secundaria técnica 84.

 

Comments

comments