Invertirá condado 2.2 mdd en sus edificios

0
232

Este tipo de servicios normalmente se pagan con dinero del ciudadano

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El condado obtuvo fondos del estado por 2.2 millones de dolares que destinará a la reparación y mantenimiento de aproximadamente 14 edificios que le pertenecen y los trabajos serán realizados por una compañía de Seattle Washington.

El anuncio fue hecho ayer por el juez del condado y 3 de los comisionados durante una pequeña ceremonia frente a la casa de corte.

Sobre lo anterior, el comisionado Gerardo Morales dijo que los trabajos consistirán mejorar el alumbrado, los aires acondicionados y si hay que instalar insulación lo harán. Entre los edificios donde se llevarán a cabo estos trabajos, se encuentran las oficinas de los comisionados, la librería del Quemado, Texas, la cárcel del condado, la oficina del auditor así como las instalaciones de Recaudación de Impuestos entre otras.

Lo bueno de esto es que el pagador no sufrirá las consecuencias de emplear este dinero ya que es recurso proveniente del estado dijo Morales.

Además aseguró que con las reparaciones y el mantenimiento que de dé a los edificios se ahorrará energía y eso repercutirá con una compensación por parte del estado para el condado.

Cabe señalar que este tipo de servicios normalmente se pagan con dinero del ciudadano, así que el que el estado designe recursos para cubrir ese aspecto, permite cuidar las finanzas del pagador de impuestos y del mismo condado.

15

Comments

comments