Inversión histórica en PN traerá beneficios

0
114

Habrá 92 proyectos para este año de diferentes rubros y traerá enormes beneficios a la comunidad

Por:Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El director de fomento económico y turismo de Piedras Negras, Javier Berain Tamez, indicó que la inversión histórica que se logró para Piedras Negras este año, a través de las gestiones y trabajo ardo del Presidente Municipal Claudio Bres Garza, traerá consigo enormes beneficios para nuestra comunidad.

El funcionario resaltó que los 900 millones de pesos que se invertirán esta frontera serán destinados para mejorar y fortalecer la infraestructura social, deportiva, obras públicas y SIMAS.

“Habrá 92 proyectos para este año de diferentes rubros, deportivos, sociales, vialidades, iluminación led, drenajes pluviales, drenaje sanitario, drenaje hidráulico. Va a ser un excelente año para Piedras Negras”, manifestó con emoción Berain Tamez.

Asimismo, detalló que es debido a esto que el Alcalde Claudio Bres Garza, ha realizado cada mes giras de trabajo por la ciudad de México para agilizar el proceso de autorización de dichos recursos y se puedan iniciar a la brevedad todas estas obras.

Comments

comments