Interrogan a hermano de detenido que se fugó

0
805

Continúa la búsqueda del individuo «El Peluquín» por PGJE

Por: Eleazar Ibarra 

Piedras Negras, Coah.- Carlos Cándido Castillo Hernández “El Peluqín”, fue llevado a las instalaciones de la procuraduría general de justicia para ser interrogado sobre el paradero de su hermano Pedro Francisco, el individuo que se fugó de las celdas ministeriales la noche del martes, donde permanecía bajo investigación por el delito de narcomenudeo.

“El Peluquín”, con un amplio historial delictivo principalmente y quien habría sido baleado accidentalmente por un oficial de la Policía durante uno de sus ingresos a la cárcel municipal, aseguró que no sabe nada de su hermano ya que no tiene comunicación constante con él.

Aunque permaneció algunas horas en retención, esta persona fue presentada ante el ministerio público, declaró y posteriormente fue puesto en libertad.

En tanto, la delegación de la PGJE que encabeza Everardo Javier Lazo Chapa, dio a conocer que continúa la búsqueda del narcomenudista con apoyo de otras corporaciones de ley.

De hecho, en algunos sectores se ha dejado ver la presencia de elementos ministeriales que en forma por demás discreta realizan la búsqueda del sujeto al que no anexarán más cargos y sólo se le seguirá su proceso por el de narcomenudeo, una vez que haya sido recapturado, aseguró la fuente ministerial.

Comments

comments