Internan al padre Carlos Aguilera

0
2081

Después de un análisis se detectó que el padre Carlos estaba un poco anémico. Por lo cual se le internó para nivelarlo antes de poder seguir con la quimioterapia.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- El párroco emérito del Sagrado Corazón de Villa de Fuente, Carlos Aguilera Sánchez, se encuentra internado debido al bajo nivel de hemoglobina que se le detectó en un estudio previo a la quimioterapia.

El padre Gerardo Hernández Briones, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, informó que el padre Carlos se quedó internado ayer, luego de que el médico Muñoz Viguera, quien lo atiende, ordenó que se quedara para ponerle suero y vitaminas a fin de elevar sus niveles de hemoglobina.

El padre Carlos Aguilera está siendo atendido de un cáncer que se le detectó en el 2014 y recibe quimioterapia como parte de su tratamiento.

Al padre Carlos le tocaba su quimioterapia y cuando le hicieron los estudios que le realizan normalmente antes de este proceso le detectaron que estaba un poco anémico, por lo cual lo dejaron internado para nivelarlo y después ver si se le puede dar la quimioterapia.

El padre Gerardo Herández Briones señaló que están pendientes de la salud del padre Carlos para que pueda continuar su tratamiento una vez que los niveles de su sangre estén estables.

Comments

comments