Internan a homicida en la cárcel del condado

0
382
Elvis González fue ingresado a la cárcel del condado de Maverick

Podría alcanzar fianza pero sería muy elevada, asegura el sheriff

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Se encuentra ya ingresado en el Centro de Detenciones Tom Bowles el hombre que desde el año 2003 estaba prófugo tras cometer un asesinato en el sector Chulavista dentro del condado de Maveric, y que recientemente fue capturado en Lubbock, Texas por agentes del US Marshall.

Elvis González fue tomado bajo custodia por oficiales el departamento de Prisiones del Estado quienes lo entregaron la tarde del pasado jueves a la autoridad del Centro Carcelario del condado de Maverick donde espera ser magisrado.

Puede alcanzar el beneficio de la libertad bajo fianza, pero si un juez se la concede, éste podrá aplicar una elevada cantidad tomando en cuenta que González ya estuvo prófugo de la justicia.

El mató a Antonio Romo en un incidente que se registró cerca de un canal en el sector sur del condado y a partir de ahí se dio a la fuga.

Este caso tomará su tiempo para ser revisado por el fiscal de distrito para en su debido tiempo, deba ser ventilado en juicio para imponer las sanciones correspondientes.

El asesinato puede ser motivo para que sea sentenciado hasta 99 años de prisión, según habría dicho el ‘fiscal de hierro’.

Comments

comments