Interjet extravía maleta de 400mil pesos

0
2948

Ante la insistencia de la usuaria, la empresa contestó a través de Twitter que ya estaba realizando un procediendo de seguimiento directamente con el pasajero dueño de la bolsa

Por: Agencias

Ciudad de México.- Una mujer denunció a través de redes sociales que la aerolínea mexicana, Interjet, perdió la maleta de su pareja, de la cual asegura, tiene un valor de 400 mil pesos debido a que en su interior guardaba diversos objetos de alto valor monetario.

De acuerdo a lo expuesto por la denunciante, su novio y su primo llegaron a Las Vegas procedentes de la Ciudad de México este miércoles en el vuelo 2940 y luego de pasar más de dos horas en los trámites de control migratorio, se trasladaron a la zona de bandas de equipaje para notar que su maleta no se encontraba en la misma.

Sobre el caso, la usuaria explica: “llegaron a la banda de maletas y uno de sus equipajes no estaba. Casualmente, el que contenía la mercancía por la que viajaron a las Vegas. Artículos coleccionables con un valor cercano a los 400mil pesos”.

Al respecto la aerolínea prometió a la afectada que el equipaje será rastreado en un par de horas, sin embargo más de un día de que se realizó la denuncia, la bolsa no ha sido encontrada.

La contestación fue interpretada por la denunciante d ella siguiente manera:

Ante la nula respuesta y resolución al caso, la afectada acusó que los empleados de la empresa podrían ser los culpables de la desaparición, por lo cual instó a que sean ellos quienes cubran el monto que hasta el momento se considera como perdido.

Comments

comments