Intentan robar dinero de cajero en Nava

0
293

Los vecinos del cajero automático informaron que no escucharon ruidos durante la madrugada

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava.- Un cajero automático de la empresa bancaria Santander fue dañado por ladrones que intentaron llevarse el dinero que contenía sin lograrlo durante la madrugada de este martes 14 de Noviembre.

La policía municipal arribó al cajero automático ubicado en la calle Mina Real del Monte cruce con 5 de Mayo de la colonia 2 de Agosto atendiendo el reporte de ciudadanos que se percataron de los daños que ocasionaron ladrones.

De igual manera elementos de la Procuraduría General del Estado de la subdelegación Allende tomaron conocimiento de los hechos y levantaron pruebas para la investigación de este suceso que aunque no se cometió el robo ya se investiga uno que si se efectuó anteriormente en el municipio de Zaragoza.

Personal de la empresa de valores revisó el contenido del cajero y se llevó aproximadamente 750 mil pesos y colocó un anunció donde se informa a los usuarios que el cajero se encuentra fuera de servicio.

Los vecinos del cajero automático informaron que no escucharon ruidos durante la madrugada ni vieron a personas sospechosas que realizaron los daños.

NAVA 2 (16)

Comments

comments