Intentan pateros cruzar por el Paseo del Río

0
184

Durante la tarde del miércoles se registró una movilización policiaca en el Paseo del Río tras el reporte de varias camionetas.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante la tarde del miércoles se registró una movilización policiaca en el Paseo del Río tras el reporte de varias camionetas bajando migrantes en pleno Paseo del Río, las autoridades no lograron localizarlos.

A pesar de que las autoridades mantienen constante vigilancia en el área del Paseo del Río, los traficantes de personas siguen intentando cruzar a los ilegales por la mencionada área.

Fue la tarde del miércoles que varias unidades se movilizaron rápidamente al sector a atender un reporte de dos camionetas bajando migrantes en el sector, sin embargo debido al retraso que se genera desde que se hace la llamada al 911, hasta que se pasa el reporte vía radio, en cuestión de minutos los traficantes lograron huir.

Los contrabandistas de personas se las ingenian a diario y mantienen vigilancia constante en el mencionado sector para ubicar el preciso momento en que la autoridad baja un poco la guardia para aprovechar y cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

Comments

comments