Intentan identificar dos cuerpos encontrados en el Camino a Uvalde

0
195

Se trata de los hallazgos de los días 26 y 31 de agosto

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El Consulado de México en Eagle Pass reveló por conducto de su titular, Ismael Naveja Macías, datos característicos de los últimos dos cuerpos encontrados a un lado del antiguo camino que conduce a Uvalde, (carretera 481 intersección con la 57) con la intención de que puedan ser probablemente reconocidos por familiares o amigos.

Ambos cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición al momento del hallazgo, pero uno de ellos tenía puesto un pantalón azul mezclilla, camisa roja con botones de perla así como botas vaqueras negras.

Lamentablemente no contaba con identificaciones y actualmente se encuentra siendo objeto de pruebas científicas con un forense en Laredo, Texas.

Además de este caso, que ocurrió el 26 de agosto, el otro sucedido el día último del mismo mes, corresponde a un hombre cuyas vestimentas son también específicas, pues además de camisa negra manga larga con rayas blancas, y el pantalón azul, calzaba unos zapatos rojos.

Se encontró consigo una cartera, pero desafortunadamente sin documento alguno.

De igual manera, sus restos permanecen con un forense, pues es objeto de pruebas científicas que permitan ayuden en las investigaciones para la posible identificación.

Comments

comments