Intentan extorsionar a empleado de hotel 57

    0
    437

    Presunto grupo delincuencial lo llama para exigirle depositar dinero en cuenta de banco HSBC.

    Por Gerardo Sánchez

    Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer un empleado del hotel 57 recibió una llamada donde sujetos que aseguraban ser del crimen organizado intentaron obligarlo a depositar dinero en efectivo en varias cuentas en el banco HSBC, el empleado colgó la llamada.

    Fue al filo de las cinco de la mañana con quince minutos que Manuel “N” de 22 años reportó al número de emergencias que estaba recibiendo llamadas al teléfono de la recepción del hotel 57, de parte de sujetos que aseguraban ser de un grupo delincuencial y querían dinero.

    Mencionó que no sabe qué número es ya que le marcaron al teléfono del hotel y no se registran las llamadas, pero le exigían la cantidad de 6,500 pesos depositados en la cuenta de HSBC a nombre de Cesar Isáis número 4213166084034952, así como a la cuenta de Rebeca Alarain Macías Velásquez 4213166084959083.

    Le amenazaron que en caso de no seguir las instrucciones acudirían hasta el hotel, dicha persona al estar enterada en las noticias de este tipo de llamadas de inmediato colgó la llamada y notificó al número de emergencias 911.

    Comments

    comments