Intentan extorsión en puente fronterizo

0
530

La víctima juntó 50 mil pesos, pero eligió denunciar ante las autoridades y evitó perder su patrimonio

Por: Redacción 

Piedras Negras.- La madrugada de este domingo las autoridades fueron alertadas por el reporte de amenazas y un intento de extorsión en el Puente Internacional Dos de Piedras Negras. Alrededor de las 2:30 de la mañana, personal del paso fronterizo reportó que ante ellos se presentó una familia, la cual denunció que estaban siendo amenazados de muerte vía Facebook.

Las víctimas dijo a las autoridades que a través de la red social habían contactado a una persona para adquirir unos tenis, le dio el número de celular para cerrar la operación, pero luego de varios minutos lo empezó a amenazar que iría a su domicilio en la colonia Argentinas para hacerle daño a él y a su familia si no le depositaba 100 mil pesos.

Asustados, juntó 50 mil pesos, pero nunca los depositó y eligió tomar su ropa y escapar a la ciudad de Eagle Pass, pero al llegar a los patios fiscales les comentó a los oficiales y ahí reportaron al 911 de emergencia. Autoridades investigan este intento de extorsión que no se concretó.

Comments

comments