Intenta una mujer quitarse la vida en PN

0
433

Por problemas de depresión, una mujer intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Por problemas de depresión, una mujer intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Las Argentinas; autoridades que acudieron al lugar ya no la encontraron, ya que ella había sido trasladada por su propios medios a un hospital.

Vecinos del lugar, ubicado en el cruce de las calle Tulum y Champotón, identificaron como Teresa López a la mujer que intentó quitarse la vida, quien presuntamente tiene problemas depresivos.

Cuando los elementos de la Policía arribaron al lugar, se entrevistaron únicamente con algunos vecinos, ya que la mujer había sido trasladada por sus familiares a un hospital local para su atención médica.

Es por tal motivo que las autoridades no dieron información más detallada sobre el método que la dama empleó para intentar salir por la “puerta falsa”.

Si usted o algo de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, pueden comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments