Intenta una joven mujer suicidarse con pastillas

0
406

Las autoridades dialogaron con esta joven

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Socorristas de la Cruz Roja atendieron a una mujer de 24 años, que ingirió en los primeros minutos de ayer un total de 19 pastillas Paracetamol, luego que tuvo una discusión con su pareja.

El reporte lo hizo directamente a esta institución María Elena García, de 41 años, con domicilio en la calle Río Grijalva 925 del fraccionamiento Santa Teresa

Al hacer su arribo los paramédicos a este domicilio, encontraron estable a la joven mujer identificada como Leticia Segovia, de 24 años, misma quien al tener problemas con su pareja ingirió esta fuerte cantidad de pastillas.

Afortunadamente no pasó a mayores, siendo María Elena García, quien dijo ser suegra de Leticia Segovia y quien solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que verificaran la salud de su nuera.

Afortunadamente todo estaba bien, como el reporte fue hecho a la Cruz Roja, una patrulla de Seguridad Pública también acudió este domicilio a tomar conocimiento del incidente el cual no pasó a mayores, incluso no fue llevada a ningún hospital.

Las autoridades dialogaron con esta joven para que no volviera a tomar una decisión tan equivocada como ésta.

 

Comments

comments