Intenta tirarse de puente en Saltillo; automovilistas lo salvan de morir

0
214

El hombre de 26 años fue visto por peatones, los cuales dieron aviso al Servicio Estatal de Emergencias 911

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Acorralado por la depresión que padecía, un hombre intentó lanzarse de un puente sobre el bulevar Fundadores, pero autoridades policiales llegaron para hacerlo desistir del intento y entregarlo a los suyos para que lo pusieran bajo resguardo.

El intento de suicidio ocurrió minutos antes de las 2:00 horas de el domingo en el paso peatonal elevado que se ubica a la altura de la colonia Fundadores, donde Noel “N” intentó acabar con su vida en un arranque de frustración.

Justo cuando estaba en la parte alta del puente, el hombre de 26 años fue visto por peatones, los cuales dieron aviso al Servicio Estatal de Emergencias 911 para que acudieran en su auxilio

Minutos después, elementos municipales y personal de la Pronnif arribaron al sitio para dialogar con el joven y hacerlo desistir de su idea, logrando convencerlo de que no cometiera el error que resultaría fatal.

Tras varios minutos de diálogo, el hombre fue canalizado ante su gente, siendo una amiga quien lo recibió en su casa de la colonia Zaragoza para mantenerse al tanto, una vez que el joven recibió atención médica y psicológica por parte de las autoridades que atendieron el servicio.

Comments

comments