Intenta suicidarse tras discutir con su pareja

0
716

Fue encontrado atado del cuello con un cable atado a la  protección de una ventana, logrando su mujer descolgarlo.

Por: Héctor Sifuentes

Ciudad Acuña. – Por una discusión que tuvo con su pareja, Uriel de Jesús “N.”, de 24 años de edad, intentó quitarse la vida colgándose en una de las habitaciones de su vivienda.

Este incidente ocurrió la noche del viernes en el domicilio marcado con el número 1010-A de la calle Padre Baltazar Álvarez en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Elementos de Seguridad Pública fue la autoridad que llegó rápidamente a esta dirección, donde se entrevistaron con Brenda Leticia “N.”, de 30 años, quien les indicó que sostuvo una pelea verbal con su pareja Uriel de Jesús, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Después del problema su pareja se introdujo a su cuarto y ella acudió a buscarlo encontrándolo suspendido con un cable, el cual tenía atado a su cuello y el otro extremo a la protección de la ventana, logrando bajarlo y solicitando apoyo a la Cruz Roja.

La unidad 08 a cargo de la socorrista Gabriela Martínez trasladó a esta persona al Hospital General para su atención, donde posteriormente lo reportaron fuera de peligro.

Comments

comments