Intenta suicidarse lanzándose de un puente en Saltillo; ciudadanos lo salvan

0
227

Testigos de los hechos que se encontraban al exterior de la comandancia municipal observaron cómo el hombre intentaba lanzarse.

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coahuila. – Un hombre de aproximadamente 30 años de edad decidió acabar con su vida lanzándose del elevado de periférico Luis Echeverría Álvarez que cruza el bulevar Pérez Treviño donde fue rescatado por varias personas que impidieron que lograra su cometido.

Testigos de los hechos que se encontraban al exterior de la comandancia municipal observaron cómo el hombre preparaba todo para acabar con su vida, por lo que dieron aviso a los uniformados que se encontraban al interior, mismos que despacharon varias unidades hasta el punto.

Cuando llegaron los elementos, el hombre ya estaba a salvo a un costado del barandal del puente donde lo retenían varios ciudadanos que se arriesgaron para salvarle la vida.

El hombre fue asegurado por las autoridades y lo llevaron a la UNIF donde está siendo atendido psicológicamente evaluándose su situación mental para determinar si es o no canalizado al CESAME.

sdsd

Comments

comments