Intenta suicidarse ingiriendo veneno

0
581

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Luego de una discusión familiar, Pablo Montoya de la Cruz, de 30 años, tomó la equivocada decisión de intentar escapar por la puerta falsa al tratar de suicidarse ingiriendo veneno para las garrapatas.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en el domicilio donde reside, el cual se encuentra localizado en la calle Tlatelolco 1200 de la colonia Aeropuerto.

Fueron los propios familiares de Pablo Montoya quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran, indicando que había tenido una discusión muy fuerte con ellos durante la madrugada y posteriormente tomó el veneno, el cual se conoce como asuntol, aunque no saben la cantidad.

Aun así para su valoración médica pidieron a los socorristas que lo trasladaran a la Clínica 87 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

En este lugar indicaron que se encontraba fuera de peligro, luego que le efectuaron un lavado intestinal y estaba estable.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y en esta ocasión Pablo Montoya no logró su objetivo, quedando en un buen susto para sus familiares.

Comments

comments