Intenta sucidarse con veneno para hormigas

0
172

Riñe con su ex-pareja al negarse que se lleve a sus hijos a pasar con él las fiestas decembrinas.

Por Héctor Sifuentes

Cd. Acuña.-Socorristas de la Cruz Roja, trasladaron a la sala de urgencia del Hospital General a una mujer de 59 años, que por problemas familiares ingirió veneno para matar hormigas, luego de que sostuviera una fuerte discusión con su ex-pareja, cuyo nombre no se dio a conocer.

Un rápido lavado intestinal efectuado por el personal médico de este nosocomio evitó que las cosas pasaran a mayores.

Este incidente ocurrió en la calle Rogelio Montemayor sin número de la colonia Evaristo Pérez Arreola, donde la mujer tiene su domicilio.

La persona que tomó esta decisión equivocada responde al nombre de Alicia Cruz, misma que al estar frente a su familia luego de una acalorada discusión tomó dicho veneno, al discutir con su ex-cónyugue según informaron las autoridades debido a negarse a que él se llevara como pretende a los hijos de ambos a pasar a su lado las fiestas decembrinas.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja, la encontraron consciente, incluso en ningún momento su vida estuvo en peligro, aseguraron los paramédicos.

La mujer de inmediato fue dada de alta pero dialogaron con ella las enfermeras para que no volviera a intentar quitarse la vida.

Comments

comments