Intenta robar vehículo con niños a bordo en la Zona Centro

0
420

El sujeto en cuestión intentó bajar a los niños del vehículo para robarlo.

Por: Mario Alvarado 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto. –  Durante esta mañana elementos de la Policía Preventiva Municipal recibieron el reporte de un intento de robo a bordo de un vehículo ubicado en el estacionamiento de la clínica San José, en el cruce de la calle Galeana y Terán de la Zona Centro de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron cuando el señor José López Chávez, ingresó a las instalaciones de la mencionada clínica a realizar algunas actividades dejando por unos minutos a dos menores a bordo de una Dodge Journey los cuales escuchó gritar, al salir del lugar para ver qué pasaba, vio descender de la unidad a un sujeto y emprender la huida.

Al cuestionar a los menores que era lo que pasaba, le comentaron que el sujeto había abordado la unidad donde comenzó a tomar algunos objetos y también intentó bajarlos para llevarse el vehículo.

El afectado al igual que otras personas corrieron tras el probable responsable para detenerlo logrando someterlo y entregarlo a las autoridades.

Policía Municipal y Policía Acción Reacción se hicieron cargo de José Ángel «N», señalado de intento de robo.

Actualización:

Testigos de los hechos señalaron que el hombre es el guardia de la clínica y que únicamente estaba diciéndole a los menores que bajaran «el ruido de la camioneta». Según esta versión, el mismo doctor de la clínica salió a explicar que el hombre trabaja ahí pero eso no fue suficiente para convencer a los oficiales de policía. Serán las autoridades las que definan qué versión es la correcta.

Comments

comments