Intenta municipal quitarse la vida

0
82

El escolta del director de la Policía buscaba morir.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Ayer por la madrugada cuerpos de rescate y elementos de la Policía Municipal arribaron a un domicilio de la colonia Centenario debido a que una persona del sexo masculino había intentado quitarse la vida. Trascendió que el lugar de los hechos que el suicida es escolta del director de la Policía Municipal.

Fue al filo de las 4:00 horas que el agente municipal identificado como Raymundo Hernández, de 27 años, arribó a su domicilio ubicado en el 710 de la calle 10 de Mayo, esquina con 2 de Abril, siendo en este hogar donde el uniformado amarró un objeto para dar fin a su existencia.

Tras tomar la fatal decisión, la cual lo llevaría al otro mundo. se dejó caer al vacío. Cuando finalmente la suerte parecía estar echada, los familiares del sujeto alcanzaron a intervenir, siendo descolgado antes de que consiguiera su cometido.

HERMETISMO

Una llamada de auxilio solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes se desplazaron al sitio. Además oficiales de la corporación policial se dieron cita en el sitio.

Tras varios minutos de valoración en el interior del domicilio, los rescatistas lo abandonaron asegurando que a pesar de que Raymundo necesitaba atención hospitalaria, el elemento se negó a ser trasladado.

Comments

comments