Intenta militar matar a su madre

0
1319
César Alexandro Zapata.

Portaba ¡3 cuchillos!

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Un presunto efectivo de la milicia fue consignado al Ministerio Público la madrugada de ayer, luego de intentar asesinar a su propia madre, mismo que fue sometido por policías municipales.

El incidente sucedió a las 06:30 horas, cuando la unidad 018 fue requerida en la calle Sexta número 1622 de la colonia Ciudad Deportiva, donde un sujeto agredía a su madre, quien pidió el auxilio.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda dialogaron con Socorro Favela Escamilla, de 52 años, quien afirmó que su hijo César Alexandro Zapata Favela, de 30 años, la amenazó de muerte con unos cuchillos.

Detalló a los policías que su hijo está de vacaciones pero pertenece al 69 Batallón de Saltillo, y además al tratar de agredirla él mismo se lesionó las manos; también rompió el vidrio trasero de un Dodge Neón color gris modelo 2000.

De pronto el tipo salió, se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y comenzó a amenazar de muerte a la señora, siendo en ese momento cuando elementos policiacos procedieron con su aprehensión, iniciándose un forcejeo para capturarlo.

Afortunadamente lograron desarmarlo quitándole los tres cuchillos que portaba, siendo sometido y llevado a la Comandancia, donde quedaría detenido y consignado al MP bajo el cargo de violencia familiar además de ser llevado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Comments

comments