Intenta matarse mientras hacía videollamada a su ex

0
598

Mientras conversaban, dicho sujeto amenazó a quien fuera su pareja con quitarse la vida.

Por: Agencias

Chihuahua.- Intenta suicidarse César M.C. tras videollamada con su exesposa, quien observó el momento exacto en que este se suspendía de un árbol tras atar a su cuello un par de sábanas. La mujer avisó a los familiares quienes lo salvaron y posteriormente paramédicos de Urge le trasladaron al IMSS donde recibió atención médica.

Justo a la 1:05 de la madrugada de ayer se generó una intensa movilización por parte de elementos de seguridad, ya que un hombre atentó contra su vida.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la colonia Morelos, lugar en donde César M.C., de 25 años, sostenía una videollamada con su exesposa.

Mientras ambas personas conversaban, dicho sujeto amenazó a quien fuera su pareja con quitarse la vida y tras el paso de unos minutos se suspendió de la rama de un árbol ubicado en el patio de su vivienda, utilizando unas sábanas.

Al ver las imágenes a través de su móvil, Okani M.R., quien fuera su pareja sentimental, notificó de manera inmediata a sus familiares para que bajaran al joven, recostándolo sobre el suelo.

Acto seguido, paramédicos de Urge acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo y trasladarlo a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde fue atendido por médicos en turno, ya que se encontraba broncoaspirando.

Comments

comments