Intenta joven suicidarse en Acuña

0
697

Se ata cable al cuello que estaba fijado a una pared, tras discutir con su pareja sentimental…

Por: Héctor Sifuentes 
Acuña, Coah.- En medio de las celebraciones navideñas, un joven intentó quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento San Alberto.

De acuerdo con el reporte oficial, una llamada telefónica al sistema de emergencias 911 movilizó a las autoridades locales sobre el intento de suicidio de un joven en el fraccionamiento citado.

Al arribar a este sitio las autoridades se entrevistaron con Daniel «N», de 19 años, quien informó que su hermano Luis Enrique Chagoya Ramírez, de 18 años, discutió con su pareja, por lo que se puso a ingerir bebidas embriagantes.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando al mirar que su hermano no entraba a la casa decidió buscarlo en el patio, siendo el momento cuando lo encontró suspendido y atado al cuello de un cordón coaxial fijado en una pared.

Rápidamente empezó a descolgarlo para pedir apoyo al sistema de emergencias 911, arribando de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes comprobaron que aún contaba con signos vitales, realizando su traslado al Hospital General para su valoración.

Lo descuelgan a tiempo

Luis Enrique Chagoya Ramírez de 18 años, intentó salir por ‘la puerta falsa’.

Daniel Chagoya Ramírez de 19 años, hermano que logró descolgarlo.

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento San Alberto.

Comments

comments