Intenta atacar a policía y muere baleado en CDMX

0
267

El agresor acudió hasta el domicilio de su pareja sentimental.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Ernesto ‘N’, de 22 años de edad murió al recibir un disparo en el mentón por parte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que intentó agredirlo con un cuchillo en la alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo a los datos recabados por el personal policial, el agresor acudió hasta el domicilio de su pareja sentimental, a quien agredió, por lo cual fue necesaria la intervención de la Policía.

Agentes preventivos adscritos al sector Mixquic acudieron hasta las calles de Adolfo Rivera Velarde y Felipe Larios, en la colonia Santa Cecilia, en Tláhuac.

Los efectivos descendieron de su patrulla para intervenir en la agresión cuando este sujeto fuera de sus cabales se fue encima de uno de los policías con un cuchillo en mano, por lo que el elemento actuó en legítima defensa.

Por tales hechos, personal de la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía de Tláhuac tomó conocimiento de los hechos, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo la inspección ocular y el levantamiento del cadáver.

Con información de Excelsior.

Comments

comments