Intenta asaltar gasolinera en Nueva Rosita

0
180

El reporte se registró durante la noche de ayer jueves en la gasolinera que se ubica en la zona Centro.

Por: César Fernández

Nueva Rosita.- El trabajador de una gasolinera fue golpeado por un solitario ladrón que intentó robar el dinero que traía al momento de terminar su turno y tras no lograr su cometido intentó escapar siendo detenido minutos después por elemento municipales.

El reporte de robo con violencia se registró durante la noche de ayer jueves en la gasolinera que se ubica en la zona Centro, donde el despachador de nombre, Mario Alberto Santillán Barrios, solicitó la presencia de los efectivos policiacos

Tras tomar conocimiento del asalto, los oficiales de la Policía Investigadora y municipal  montaron un operativo que logró la captura del asaltante a varias cuadras de la gasolinera.

El presunto delincuente fue identificado como Juan Fernando Reyna Ibarra alias el “Fer” quien fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado en grado de tentativa y lesiones.

De acuerdo a lo que comentó el despachador de la gasolinera, fue alrededor de las 10 de la noche de ayer cuando el presunto asaltante intento despojarlo del dinero y al no poder lo golpeó y escapó del lugar.

Cabe mencionar que esta gasolinera fue asaltada el pasado 12 de Junio del presente año, cuando el delincuente logró apoderarse de la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo.

Comments

comments