Intenta ahorcar a su pareja tras discusión

0
166

Por fortuna no logra su objetivo y es detenido por policías municipales

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Elementos de Seguridad Pública municipal llevaron a cabo la detención de un tipo que agredió físicamente a su pareja, incluso trató de ahorcarla, no logrando su propósito.

Este tipo que fue identificado como Santiago Ramírez González, de 23 años, con domicilio en la calle Cerro del Obispo cruce con Cerro Shalo del fraccionamiento San Alberto, quedó detenido y puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de hoy, cuando este tipo desconociendo los motivos comenzó a discutir con su joven pareja Claudia Edith Díaz Castillo, de 22 años, quien después de los insultos comenzó a agredirla físicamente.

Cabe recalcar que la afectada tuvo temor en su momento ya que su pareja le apretó el cuello con malas intenciones, pero afortunadamente ya está en prisión.

La afectada aseguró que acudiría al Centro de Justicia a interponer su querella formal, la cual sería bajo los cargos de violencia familiar en contra de su pareja que en últimas fechas se volvió muy agresivo.

Comments

comments