Intensificarán seguridad en esta temporada de fin de año

0
103

También se estará realizando un operativo a nivel estatal de paisano seguro

Por: Luis Manzano

Zaragoza Coah.- El director de seguridad pública de Zaragoza perteneciente al mando único, Julio César Atayde Aguilar dijo en entrevista que se intensificará la seguridad en esta temporada de fin de año.

Esto con la finalidad de brindar el apoyo y la seguridad a todos los ciudadanos así como hasta ahora se ha hecho, y además a los paisanos que visitarán la localidad para estas próximas fiestas decembrinas.

“En días anteriores hemos realizado operativos en algunos bares y cantinas en búsqueda de portación de arma blanca, así como operativos antialcohol, en donde hasta el momento han arrojado un saldo blanco” mencionó Atayde Aguilar.

Así mismo hizo mención sobre el operativo que se realiza a nivel estatal de paisano seguro, que iniciará el próximo mes de diciembre, el cual se realiza en coordinación con protección civil y bomberos

“Estamos para servir a la ciudadanía, brindar seguridad y confianza y ayudar en cualquier aspecto cuando así se requiere, para cualquier emergencia pueden comunicarse al 911 o 62 6 0999 directamente a comandancia municipal” concluyó el entrevistado.

Comments

comments