Intensifican operativos contra polleros en la localidad

    0
    95

    La Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia inició ayer un operativo

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras, Coah.- La Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia inició ayer un operativo en la zona centro y principalmente en la central camionera en contra de las bandas de traficantes de personas.

    Esto después de que a últimas fechas se ha incrementado el número de secuestros por parte de sujetos en contra de migrantes, de acuerdo a las investigaciones que se han hecho por parte de la Procuraduría General de Justicia.

    El operativo consistió en revisar personas sospechosas en las calles aledañas de la central camionera, donde se habla que cerca de ahí operan varias casas de seguridad de bandas de traficantes de migrantes.

    Alrededor de seis vehículos con unos 20 elementos arribaron al lugar y cerraron vialidades sobre la calle Allende y Galeana.

    A toda persona sospechosa o vehículo que por ahí circulaba o que estaba en sus alrededores de la central camionera se le revisó para detectar si son enganchadores de
    migrantes.

    Durante la última semana las corporaciones policíacas han rescatado a 20 migrantes del secuestro en que estaban por parte de polleros armados y que en algunos casos exigían hasta 5 mil dolares a sus familias por su liberación.

    Esto se hizo debido a que en ultimas fechas el pleito entre polleros para robarse los migrantes a convertido una serie de problemas.

    esto no a quedado asentado en carpetas de investigación debido a que los AFECTADdos asi lo han mencionado y lo unico que quieren es cruzar a los Estados Unidos.

    Comments

    comments