Intensifican acciones de limpieza en el panteón municipal

0
311
Foto: archivo

A menos de un mes de la celebración del Día de Muertos, personal asignado al panteón ubicado en la colonia Buena Vista acelera los trabajos para dejar en las mejores condiciones posibles.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de octubre. – A menos de un mes de la celebración del Día de Muertos, personal asignado al panteón municipal de la colonia Buena Vista viene acelerando los trabajos para dejar en las mejores condiciones posibles el mencionado cementerio, aseguró su encargado, Reyes Franco.

Indicó que actualmente, con cinco trabajadores se viene efectuando labores de corte de hierba y retiro de la misma, así como de basura que la propia gente tira cuando acude a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Agregó que, instrucciones del alcalde Claudio Bres durante todo el año se tiene que hacer trabajos preventivos al panteón municipal, además de otras mejoras a las instalaciones, como desagües en la barda que está hacia la parte trasera y de esa forma el agua pueda fluir adecuadamente.

Reyes Franco dijo que para mediados de este mes se contará con el apoyo de cuadrillas de Obras Públicas e Imagen Urbana para el retiro de la hierba, arbustos y basura que se está concentrando en un lugar y de ahí cargar las unidades de volteo.

Comments

comments