Intensa lluvia deja calles inundadas

0
249

Fueron 2.5 pulgadas las registradas en la mayor parte de la ciudad.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Corporaciones de seguridad de la localidad alertaron a la comunidad por posibles inundaciones rápidas debido a las fuertes lluvias que azotaron esta población el sábado poco antes del mediodía, mismas que afortunadamente no dejaron daños de consideración.

Fue a las 12:30 del día cuando se lanzó la alerta a través de los teléfonos celulares, como también en el canal de televisión del municipio, para alertar a las familias locales de posibles inundaciones rápidas que serían en arroyos como en áreas de niveles bajos.

Se registraron 2.5 pulgadas de lluvia en la mayor parte de la ciudad. Las principales avenidas de la localidad se vieron afectadas por la lluvia pero no fueron cerradas por las autoridades debido a que eran utilizadas por los automovilistas para llegar de un lado a otro de la ciudad.

La Policía de la Ciudad sí cerró algunas calles de esta población las cuales ya están identificadas que con fuertes lluvias se inundan, causando que vehículos que intentan cruzar queden varados al sufrir fallas mecánicas.

Asimismo se reportó que las fuertes lluvias causaron que se registraran apagones en distintos sectores de la ciudad, los cuales tuvieron que ser reparados hasta que se detuviera la tormenta, ya que se estaría evaluando los daños y saber cuál había sido el problema para evitar que se siguiera afectando a la comunidad.

No se reportaron daños materiales de consideración debido a las fuertes lluvias que se registraron en esta población, sólo calles inundadas, como también basura sobre el pavimento.

Las corporaciones de seguridad no activaron el sistema de las sirenas de  emergencia debido a que no se trataba de una inundación, sólo fuertes lluvias que no ponían en peligro a la comunidad ni a sus residentes, por ello sólo se advirtió por otros medios para que tomaran sus medidas de seguridad correspondientes.

?
?
?
?

Comments

comments