Integran averiguación contra el responsable

0
242
Se continúa integrando la averiguación en contra de Héctor Gerardo Elizalde Morales por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La delegada de la Zona Norte, Aída Araceli Garza Gándara, comentó que se continúa presentando a testigos, quienes están rindiendo su declaración en torno a estos hechos

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa integrando la carpeta de averiguación sobre el sonado caso de abuso sexual donde se encuentra involucrado un sargento del Pentatlón de esta ciudad.

La delegada de la Zona Norte, Aída Araceli Garza Gándara, comentó que se continúa presentando a testigos, quienes están rindiendo su declaración en torno a estos hechos.

Añadió que por el momento espera en la brevedad posible integrar la carpeta y tener lo más pronto posible la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, Héctor Gabriel Elizalde Morales, acusado directamente de abusar de un menor de edad.

Para no entorpecer las investigaciones la Procuraduría General de Justicia no ha querido dar a conocer más detalles al respecto, pero se asegura que de un momento a otro se tendrá la orden de aprehensión y se actuará en contra del presunto responsable.

Asimismo dijo la entrevistada que si resulta alguna responsabilidad en contra de terceras personas se actuará conforme a la ley, luego que no se protege a nadie y únicamente se busca aplicar la justicia.

La delegada Araceli Garza Gándara aseguró que en la brevedad posible quedará detenido formalmente el presunto responsable.
La delegada Araceli Garza Gándara aseguró que en la brevedad posible quedará detenido formalmente el presunto responsable.

Comments

comments