INSUS instalará oficinas en Piedras Negras para procesos de escrituración

0
170

El funcionario señaló que es importante acudir a la oficina de regidores

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. -Personal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable esta en planeación de la apertura de oficinas en Piedras Negras, como parte de su trabajo en una primera etapa para este año, a través de la escrituración de 1500 predios irregulares en distintas zonas de la ciudad.

Moisés Lechler, regidor del Republicano Ayuntamiento informó lo anterior y aseguró que en próximas días se dará a conocer si bien, serán instaladas en la Presidencia Municipal o en algún otro edificio, reiterando la buena coordinación que tiene INSUS y  el Municipio para el beneficio de familias con alto grado de marginación.

Es por eso, que el regidor esta en toda la disposición de apoyar personalmente a aquellos ciudadanos que busquen entrar a dicho programa, ya que el personal de INSUS, a cargo del secretario técnico José Daniel Magallanes se encuentran laborando en campo, sin embargo mencionó que estarán recibiendo solicitudes.

El funcionario señaló que es importante acudir a la oficina de regidores y hacerle entrega de toda la papelería con la que cuente el solicitante, como los contratos de compraventa y comprobantes de pagos.

Comments

comments