Instruirán con taller sobre administración de dinero

0
105

 Actividad en coordinación con el BFCU a fin de crear la cultura del ahorro para mejorar economía de las familias

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El Centro Comunitario de Val Verde será escenario nuevamente del evento de la lotería mexicana informativa que se hace para divertir a la comunidad y también presentar temas que les ayudarán para tomar mejores decisiones.

En esta ocasión en la lotería mexicana informativa se estará ofreciendo el tema de Administración de Dinero, lo cual ayudará a la comunidad a ahorrar, también a no hacer gastos innecesarios que podrían afectar su economía.

Gina McNeal, del Border Federal Credit Union, será quien esté ofreciendo este tema en este evento que será totalmente gratuito a la comunidad, especialmente a los residentes de las colonias de Val Verde para que aprovechen este taller.

El evento está programado para llevarse a cabo el próximo jueves 20 del mes en curso en el Centro Comunitario de Val Verde, desde las 9:30 de la mañana hasta que se terminen los premios del evento de la lotería mexicana.

Esta actividad es ofrecida por el Consulado de México en esta frontera a través del programa de Protección al Patrimonio de la Ventanilla de Asesoría Financiera y Protección al Patrimonio Familiar.

Se espera que la comunidad aproveche esta actividad que se está programando para la próxima semana que será gratuita y con temas que les ayudarán a reducir gastos y a incrementar su economía.

Comments

comments