SIMAS instalará bomba permanente en vaso captador de la Lázaro Cárdenas

0
184

El funcionario municipal señaló que así se evitará que, luego de cada lluvia, se destine equipo y personal para drenar el agua que se queda estancada en el vaso.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de junio de 2019.- Tal y como se hizo cuando se realizó la obra, el vaso captador ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas deberá contar con una bomba de manera permanente, informó el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Teodoro Francisco Rodríguez Bermea estableció que por ello, en los próximos días será instalado dicho equipo, mismo que ya está en poder del organismo operador, y así darle el uso con que se concibió originalmente dicha obra.

El funcionario municipal señaló que así se evitará que, luego de cada lluvia, se destine equipo y personal para drenar el agua que se queda estancada en el vaso, y que provoca diversas afectaciones a los vecinos.

Reconoció que sin embargo, se buscará la manera de proteger la bomba con el fin de evitar que sea objeto de vandalismo o incluso robo de sus partes, y con ello afectar su funcionamiento.

Comments

comments