Instalan señal de alto en el cruce de Terán y Galeana ante continuos encontronazos

0
517
Foto de referencia

Precisamente para evitar que los vehículos participantes en encontronazos pudieran dañar la vivienda ubicada en el punto.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 7 de noviembre. – Ante la serie de encontronazos registrados en el cruce de las calles Terán y Galeana, en el centro de la ciudad, la dirección de Ingeniería Vial a cargo de Julio Cesar Yáñez, instaló un señalamiento de alto en la primera de las vialidades, por lo que se elimina la vía libre que tuvo desde Ocampo hasta Anahuac.

El titular de ese departamento agregó que a través de las redes sociales oficiales del Municipio se estuvo advirtiendo de la instalación del mencionado señalamiento, sobre todo para advertir a quienes transitan frecuentemente por la Terán, ya que ahora al llegar a la Galeana, tendrán que hacer alto.

Yáñez Gallegos indicó que prueba de los continuos percances registrados en ese crucero están los protectores doblados colocados en una de las esquinas, precisamente para evitar que los vehículos participantes en encontronazos pudieran dañar la vivienda ubicada en ese punto.

El director de Ingeniería Vial declaró que se está analizando también colocar un señalamiento de alto sobre la calle Sinaloa, a la altura de la Morelia, en la colonia Roma, en donde también continuamente se presentan choques.

Comments

comments