Instalan Municipio y Sector Salud más lonas de alerta por Covid

0
226

Las autoridades esperan que los mensajes, ayuden a que la gente se quede en lo posible en casa y a seguir tomando las precauciones recomendadas.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre2020.- Con el fin de concientizar a la población en áreas de Piedras Negras reconocidas como de alta incidencia de Covid-19, el ayuntamiento de la ciudad, en conjunto con la Secretaría de Salud, colocaron carteles de advertencia en las colonias Magisterio, Cumbres, Guillén y zona Centro.

En estos carteles se puede apreciar la leyenda de Zona de Alto Contagio, los cuales ya previamente fueron colocados en otras áreas como las colonias Acoros, Villarreal y Villas de Carmen.

La ubicación de estas lonas se decide de acuerdo a una semaforización establecida mediante un programa de georeferenciación, el cual permite analizar qué colonias son las más afectadas.

Las autoridades esperan que estos mensajes, expuestos a la vista pública, ayuden a que la gente se quede en lo posible en casa y a seguir tomando las precauciones recomendadas.

Comments

comments